Estamos muy felices de poder contarles que luego de mucho trabajo y esfuerzo, desde R&A | Abogados hemos lanzado la primera Guía Legal para Emprendedores de Latinoamérica! Para ingresar a la guía hace click aquí.

La idea de esta guía nace al entender que nuestra profesión tiene un propósito eminentemente social, en pos de reducir los conflictos y hacer el camino más seguro, sin tantos inconvenientes. Con este enfoque consideramos que el mundo emprendedor necesitaba tener información clara y precisa sobre temas legales, para poder sacarse algunas dudas al momento de emprender.

Queremos que los emprendedores tengan mayor conocimiento sobre los temas legales, ya que eso va a: 1. prevenir conflictos. 2. evitar que incurran en gastos innecesarios 3. tener que pagar honorarios en momentos dónde no necesitan.

¿Qué encontrarás en la guía?La guía ofrece información específica sobre los aspectos más frecuentes que hacen a los aspectos legales en los emprendimientos.

 

secciones

Esta guía pretende ser de utilidad para todas aquellas personas que actualmente son emprendedoras o que buscan serlo. Es una herramienta para que el paso del trabajo en relación de dependencia al trabajo propio suceda sin mayores trabas ni complicaciones.

Nos mueve saber que fuimos, somos y seremos emprendedores, que trabajamos junto a muchos de ellos, y que tenemos una visión del futuro con muchos más valientes que se animen a emprender.

Nuestro lema lo resume todo: “Emprender es desprenderse, y para desprenderse hay que estar seguros”. Es nuestra manera de verlo. Creemos que hay poca información, o mejor dicho, mucha desinformación acerca de las implicancias legales que puede traer un  emprendimiento. Queremos brindar seguridad y claridad a quienes lean esta guía, queremos motivarlos y alentarlos a que se animen a emprender vuelo.Nadie nace emprendiendo; hagamos que ese camino se realice lo más simple y correcto posible.