_GÉNERO, DIVERSIDAD Y DD.HH

Desde R&A tenemos una meta clara: acompañar a nuestros clientes en la construcción de espacios laborales inclusivos y libres de discriminación con el fin de respetar y promover la igualdad de las personas.

Entendemos a la igualdad de género y la diversidad como la mejor forma de lograr organizaciones financieramente eficientes, con colaboradores satisfechos/as y en donde cada uno/a pueda desarrollarse en todo su potencial personal y profesional.

Estas temáticas forman parte de la agenda pública como nunca antes hemos visto, impactando esto en forma directa en las empresas y espacios de trabajo.

Este servicio estará liderado por la Dra. Analía Miskowiec, abogada especialista en género y diversidad, quién aportará toda su experiencia en la materia.

Nuestros servicios:

– Desarrollo y dictado de talleres in company sobre género y respeto a la diversidad cultural.

– Elaboración de políticas internas, códigos y/o guías de buenas prácticas en materia de equidad, inclusión y no discriminación.

– Construcción de protocolos internos para la prevención de las violencias. Manuales de actuación y procedimiento.

– Asesoramiento jurídico especializado para la prevención y resolución de conflictos en la materia.

– Asesoramiento jurídico judicial y/o extrajudicial ante denuncias por violencia, discriminación, exclusión y/o acoso.

– Análisis sobre la cultura organizacional – políticas y práctica de todas las áreas de la institución- en relación a la inclusión, discriminación e igualdad. Revisión de los documentos internos de la empresa y la comunicación interna. Brecha salarial. Planes de carrera.

– Análisis del producto/servicio ofrecido y su perspectiva de género. Análisis de contingencias legales futuras. Denuncias ante defensa del consumidor.

Av. Rivadavia 717 Of. 406 C.A.B.A, Argentina.
(+5411) 5263 3402 (Rot)
info@raskovskyasociados.com.ar