_INSOLVENCIA & RESTRUCTURACIONES

Acompañamos a acreedores, accionistas, deudores y síndicos de fideicomisos financieros en un amplio rango de procedimiento de quiebras y reestructuraciones. 

R&A tiene una capacidad única de brindar a los clientes un servicio completo en las reestructuraciones más importantes, independientemente de la magnitud del caso o el rango de experiencia requerido.

Asimismo acompañamos a entidades deportivas en estados falenciales en aplicación del proceso especial previsto en la Ley 25.284.

Nuestros servicios son:

– Asesoramiento en concursos, quiebras y derechos de los acreedores.

– Representación a acreedores en las pruebas de reclamos de deudas y en los diferentes pasos del procedimiento de reestructuración y quiebras: comités de acreedores, litigios relacionados con procedimientos de reestructuración, adquisición de compañías insolventes, cumplimiento de garantías.

– Representación de acreedores y tenedores de bonos, prestatarios y emisores, fiduciarios y asesores financieros o agentes colocadores en reestructuraciones extrajudiciales, en acuerdos preventivos extrajudiciales y en acuerdos de canje de deuda.

– Negociación de deudas corporativas, incluido el asesoramiento en procesos judiciales y extrajudiciales de reestructuración de las deudas corporativas Preparación de prospectos de oferta de pago y tramitación de aprobaciones regulatorias.

– Preparación de prospectos de oferta de pago y tramitación de aprobaciones regulatorias.

– Asesoramiento y gestión de procesos falenciales de Entidades Deportivas. Régimen Especial de Administración de las Entidades Deportivas con dificultades económicas. Fideicomiso de Administración con Control Judicial Ley 25.284.

Av. Rivadavia 717 Of. 406 C.A.B.A, Argentina.
(+5411) 5263 3402 (Rot)
info@raskovskyasociados.com.ar