_ABOCADOS A LOS
QUE EMPRENDEN

¿Sos emprendedor?

Tenemos toda la información que necesitas.

_EN TUS ZAPATOS.

En R&A entendemos cada una de tus necesidades. Estuvimos y estamos en tus zapatos. Sabemos lo que necesitás sin que vos lo sepas. Fuimos, somos y seremos emprendedores. Estamos con vos.

_TRABAJAMOS EN RED

En R&A somos más que abogados. Nos complementamos con profesionales y especialistas de diferentes áreas que sabrán cómo hacer aportes clave a tu emprendimiento.

_PROACTIVIDAD

En R&A identificamos riesgos que podrías no identificar. Trabajamos sobre escenarios complejos para reducir los márgenes de error y hacer de tu emprendimiento un éxito. En definitiva, tenemos las respuestas para las preguntas que todavía ni se te ocurrieron.

_COMPAÑEROS

En R&A caminamos con vos. Te asesoramos y guiamos en cada paso que quieras y necesites dar. Queremos que puedas tomar decisiones con solvencia, solidez y seguridad. Nos abocamos a guiarte. Nos mueve la experiencia.

_ACCIÓN = RESULTADOS

En R&A queremos que tus ideas se conviertan en resultados. Que crezcan, se desarrollen y triunfen. Estamos dispuestos a crecer con vos, apostamos al futuro, apostamos a la creatividad.

_CREEMOS

En R&A creemos en vos. Estuvimos en tu lugar, y creímos en nosotros. Queremos ser emprendedores de por vida, sabemos lo que significa cada paso dado, y no hay nada que nos resulte más satisfactorio. Definitivamente creemos en los emprendedores, porque somos y seremos emprendedores.

Av. Rivadavia 717 Of. 406 C.A.B.A, Argentina.
(+5411) 5263 3402 (Rot)
info@raskovskyasociados.com.ar