Nuestros amigos de Enablis Argentina y La Canoa comienzan un gran desafío este Miércoles 4 de Marzo del 2015 a las 16 hs con el lanzamiento del primer programa de radio 100% pensado y dirigido a EMPRENDEDORES. Compartimos más información para que puedan escucharlo y sumarse a esta gran aventura!Enablis Argentina junto a La Canoa lanzan el primer programa de radio para emprendedores: Kontiki, Una Aventura Emprendedora.

El equipo está formado por emprendedores de su red y el objetivo es compartir con todos los oyentes, información útil para el desarrollo de sus proyectos y acompañarlos en el camino de emprender.

Estarán presentes los emprendedores de nuestra ciudad y país para conocer sus propias historias y aprendizajes y también participarán distintas personalidades del ecosistema emprendedor.

El programa contará con el conocimiento y expertise de columnistas especializados que nos acercarán sus consejos y experiencias en temáticas como Marketing y Prensa, Contabilidad y Finanzas, Management y Negocios, Legales y Tecnología.

Además, tendrán corresponsales emprendedores en el interior del país y en el exterior para conocer las tendencias en emprendedorismo de otras ciudades y países.

Desde el 4 de Marzo, todos los Miércoles a las 16 hs en Kontiki, una aventura emprendedora por SinDial Radio

https://www.facebook.com/kontikiradio

https://twitter.com/KontikiRadio